23 ene 2019 , 09:52

Ordóñez: "Vuelvo a dejar huella en la Copa Libertadores"

El delantero ecuatoriano fue la figura en el triunfo 3-0 sobre Nacional de Paraguay.

El delantero Roberto Ordóñez se mostró emocionado tras ser la figura del partido que Delfín venció 3-0 a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores 2019.

"Se dieron las cosas y muy contento en lo personal. Sabemos que esta es la honra del Señor porque él ha permitido estas cosas. Vuelvo a dejar huella en la Copa Libertadores. Pasamos este partido de local, hay que pensar en el partido de vuelta que va a ser bravo y decisivo", dijo Ordóñez ante los medios de comunicación.

"Para mí es un sueño. Siempre deseaba jugar un torneo internacional. Creo que tengo para demostrar mi potencial, mi fútbol y mis goles. El año pasado se me complicó por una lesión y estar acá es un sueño. Soy un soñador y seguiré trabajando para eso", agregó.

La 'Tuka' destacó el trabajo en equipo del elenco 'cetáceo', pero también recordó que esto recién empieza.

"Tenemos un plantel muy bueno. La mayoría de los jugadores de la temporada pasada se quedaron y los que han llegado vienen a sumar. Hay que bendecir a cada uno de los muchachos que lo hicieron muy bien. Es nuestro primer partido oficial y estamos conscientes que debemos seguir mejorando", sentenció.

Noticias
Recomendadas