22 ene 2019 , 09:09

Gómez: "Es lógico respetar la Libertadores y Sudamericana"

El entrenador de la selección ecuatoriana habló sobre los amistosos de marzo.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, habló sobre la convocatoria del mes de marzo y anunció que respetará a los equipos que disputan Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

"Hay que formar un combinado de seleccionados, vamos a tratar de llevar a los que nosotros pensamos que pueden ser jugadores para la Copa América y para la Eliminatoria, o jugadores que se están formando para el futuro", dijo Gómez en diálogo con los medios de comunicación.

"Es lógico respetar Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ya tenemos un análisis y estamos haciendo una lista de los jugadores que podrían estar", agregó.

Hay que recordar que la 'Tri' se enfrentará a Estados Unidos y Honduras en las fechas FIFA de marzo próximo. El 'Bolillo' también se refirió a la selección sub-20 que se encuentra disputando el Sudamericano de la categoría en Chile.

"Destaco que ahora se ha invertido en trabajar bien, en estudios, en poner personas muy preparadas para la formación de los jugadores. Muy lindo el trabajo para el futuro", afirmó.

"Ahora el fútbol está demasiado apretado, la selección ha tenido un buen comportamiento, ayer (domingo en la caída 3x1 ante Uruguay) el partido estuvo bien parejo", sentenció.

Noticias
Recomendadas