18 ene 2019 , 09:03

Cambios de horarios en primer fecha Liga Pro

Liga Pro informó que habrá cambio de horarios en dos partidos de la primera fecha.

La Liga Pro anunció este viernes que se hizo el cambio de horario en dos partidos de la primera fecha del torneo que arrancará en febrero.

 

La Dirección de Competiciones Liga Pro informó mediante su página web que se decidió reprogramar por la participación de uno de los equipos en torneos internacionales.

 

"Tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de Técnico Universitario, Universidad Católica, América de Quito y  con Mushuc Runa, se reprogramaron  sus respectivos encuentros, que ya estaban establecidos para la primera fecha", se indica en parte del comunicado de Liga Pro.

 

"El motivo fue por temas reglamentarios de la Conmebol, que indica que 24 horas antes de un partido, el escenario en donde se vaya a disputar un compromiso, tiene que estar disponible para reconocimiento de cancha y además que debe estar  libre de publicidades que son sean de esa competencia.  Para el 12 de febrero,  Macará recibirá al Club Guabirá (Bolivia), por Copa Sudamericana en el Bellavista de Ambato a disputarse el martes 12 de febrero y por eso se procedió con la repogramación", agrega el portal.

 

 

Fecha:         Domingo, 10 de Febrero de 2019

Partido:       TÉCNICO U. v U. CATÓLICA

Hora:          18:30

 

 

Fecha:         Lunes 11, de Febrero de 2019

Partido:       AMÉRICA DE QUITO v MUSHUC RUNA

Hora:          19:15

Noticias
Recomendadas