16 ene 2019 , 12:15

Agente de Cabezas se defiende de acusaciones de Esteban Paz

Gonzalo Vargas afirma que nunca habló mal del club 'albo' ni interfirió en la negociación.

El representante de Bryan Cabezas, Gonzalo Vargas, se defendió, en entrevista exclusiva con ESTADIO, de las acusaciones de Esteban Paz en su contra quien afirmó que Vargas habría hablado mal de Liga de Quito e interfirido en que Cabezas no vaya al elenco 'albo'.

"En el mercado escasean jugadores que jueguen por izquierda y que manejen ese perfil, analizamos la propuesta de Cabezas pero su empresario (Gonzalo) Vargas nos puso muchas barreras para llegar a una contratación", dijo más temprano Paz en entrevista con radio La Red.

"Este empresario Vargas cuando ya nosotros hicimos la propuesta directa al Atalanta, se ha comunicado con ellos y les ha manifestado que Liga es un equipo que está quebrado, que no tiene dinero y que tiene problemas con sus jugadores", agregó.

Ante esto, el agente desmintió dichas declaraciones y explicó como fue el proceso para que el volante ecuatoriano terminara en Emelec.

"No es real, inclusive las primeras declaraciones (tras concretarse el traspaso a los 'azules') que hicimos Bryan (Cabezas) y yo fue agradecer y hablar bien de Liga de Quito", comenzó su intervención.

"No fue una decisión para nada por el tema económico, no se centró en una subasta, lo querían Barcelona, Emelec y Liga de Quito. Las propuestas económicas fueron básicamente las mismas, igualadas. Simplemente Bryan tomó una decisión y la de él fue inclinarse por Emelec. Nunca se dio la palabra que iria a Liga de Quito", agregó.

Vargas aclaró que ninguna de las propuestas de lo clubes nacionales fueron llevadas al Atalanta ya que primero querían decidir ellos a cuál ir.

"No existe un documento enviado por nosotros por Emelec, Barcelona ni Liga de Quito. Una vez que nosotros decidiéramos cual de las tres ofertas aceptábamos, esa llevaríamos y fue la de Emelec", afirmó.

"Lo de Bryan fue una decisión personal, su deseo fue estar en Guayaquil cerca de su familia. Le gustó el proyecto de Emelec, fue una decisión difícil para él por la relación que tiene con Pablo Repetto, que es un teénico que tiene mucho que ver con la carrera y el presente de Bryan porque fue el que lo hizo debutar, tienen una relación muy cercana entre ellos", argumentó.

El representante también dijo que él cree que Paz está malinformado y por eso ha hecho estas declaraciones "fuera del lugar".

Noticias
Recomendadas