10 ene 2019 , 09:42

Manjarrez habla sobre Erazo, De Jesús y descarta a Guerrón

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, habló en una entrevista para 'Mundo Deportivo'.

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, habló en una entrevista para 'Mundo Deportivo', sobre la actualidad del club.

 

"El tema para el club es complicado en este año por el tema de la multa económica que tenemos", empezó hablando el directivo 'militar'.

 

"Para El Nacional el valor de la multa es algo muy significativo y con todo ello estamos trabajando", reconoció Manjarrez, aceptando que lo limita a la hora de fichar.

 

"Esperemos que máximo hasta la próxima semana podremos tener solucionado el tema de los jugadores ofensivos", continuó. 

 

Manjarrez desmintió ciertos nombres relacionados con el club: "No hemos analizado esos nombres (Fernando Hidalgo,Joffre Guerron y Robert Burbano). Estamos buscando dos delanteros". 

 

"Es necesario un nombre como Frickson Erazo para el club. Anteriormente hemos llegado a un acuerdo con Erazo,pero apareció Peñarol y a partir de ello no hemos tenido ningún contacto con Frickson Erazo", reveló. 

 

"Johan Padilla aún es propiedad de El Nacional al igual que Jonathan Borja y Manuel Balda", contó Manjarrez. 

 

"Tenemos 3 opciones para elegir al delantero que necesitamos. Si conseguimos dos de ellos estaríamos satisfechos. Dos están en el fútbol ecuatoriano y uno en el exterior", apuntó Manjarrez.

 

"Se conversó con Marlon De Jesús, pero cuando apareció la oferta de Tailandia nos pidió disculpas y nos dijo que tiene una oferta de Tailandia", narró sobre el exjugador de Emelec.

 

"No hemos tenido posibilidad de retomar contacto con Frickson Erazo, sería un caso excepcional si podría llegar al club", finalizó.

Noticias
Recomendadas