10 ene 2019 , 08:35

Caso Armas irá a Cámara de Mediación y Resolución de Disputa

La Comisión de Disciplina se inhibió y derivó el caso a otro ente para que lo resuelva.

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no resolvió la disputa entre Técnico Universitario y Diego Armas, por lo que la misma deberá definirse en la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas.

Así lo confirmó el abogado del jugador, Luis Játiva.

"Nos han recomendado que de mutuo acuerdo con la contraparte se traslade el expediente a la Camara de Mediación y Resolución de Disputas, cosa que T. Universitario no ha aceptado por lo tanto nosotros presentaremos la acción correspondiente ante la cámara que será el ente de la FEF que tramite el caso", afirmó. 

"La Comisión de Disciplina se inhibe (desiste de tomar una decisión en el caso) aparentemente porque no serían competentes para conocer el tema", agregó Játiva.

Por lo tanto, Armas todavía no tiene claro su futuro (a qué equipo pertenece), aunque en la audiencia realizada ayer (miércoles) mostró su deseo de no continuar en el elenco ambateño. A pesar de eso, su abogado afirmó que buscarán la manera que el volante nacional pueda seguir activo hasta que se resuelva el tema.

"Solicitaremos la habilitación provisional", sentenció.

Noticias
Recomendadas