09 ene 2019 , 01:46

Doumet: "Estamos muy claros que será una elección cerrada"

El candidato a la presidencia de la FEF habló sobre sus propuesta de campaña.

El candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Selim Doumet, habló sobre sus propuestas y negó que Álex De la Torre, actual vicepresidente del organismo, forme parte de su lista.

"Deportivo, académico, institucional, fortalecimiento de los clubes por medio de la Liga Pro y fortalecimiento de las asociaciones (provinciales)", dijo Doumet en entrevista con radio Diblú al hablar de los 5 ejes fundamentales de su propuesta.

"Entiendo que muy probablemente nos van a reportar un déficit en el Congreso (Ordinario de la FEF), sabemos que pasa por momentos de cierta iliquidez", agregó.

El actual presidente de Asoguayas también se refirió a la selección ecuatoriana y a la organización de la Copa América 2024, de la cuál Ecuador es organizador.

"La clasificación al Mundial de Qatar es algo fundamental. Tenemos que volver a estar entre las mejores selecciones del mundo. Para empezar bien el ciclo queremos hacer una buena Copa América Brasil 2019. Hemos hablado con el Profesor (Hernán Darío Gómez), lo seguro es que hay un contrato vigente", afirmó.

"La FEF necesita nuevas herramientas, crear un Comité Organizador para la Copa América 2024 y que el país muestre una buena cara", añadió.

Doumet descartó a Álex De la Torre como parte de su lista recordando que las mismas ya fueron presentadas y De la Torre no aparece en la suya. Además dio su visión sobre la votación a realizarse el próximo 31 de enero. 

"Estamos muy claros que será una elección muy cerrada pero en caso de ganar vamos a trabajar por todo el fútbol ecuatoriano, por las personas que estuvieron a favor y en contra", sentenció.

Noticias
Recomendadas