08 ene 2019 , 11:49

Almeida: "El contrato de Armas está ingresado en la FEF"

El presidente de la U. Católica afirmó que el volante ecuatoriano es jugador del club.

El presidente de Universidad Católica, Miguel Almeida, confirmó, en exclusiva a ESTADIO, que Diego Armas es jugador del equipo quiteño con contrato por 3 años.

"Nosotros no hubiéramos anunciado sin haber ingresado el contrato del jugador en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)", inició Almeida.

"Sabemos que hay un inconveniente y el jugador mañana (miércoles 9 de enero del 2019) tiene que estar en Guayaquil por una investigación que se encuentra abierta. La disputa es por un supuesto contrato firmado que el jugador ha dicho que nunca lo firmó y nosotros le creemos", agregó el dirigente.

Él se refiere al conflicto legal que mantiene Armas con Técnico Universitario, su exequipo, el cual asegura que el volante nacional firmó una renovación del vínculo contractual, algo que Armas desmiente. Por eso se hará la audiencia a las 14:00 en el auditorio de la FEF para definir el caso, mientras tanto el directivo del 'trencito azul' enfatizó que el futbolista pertenece al conjunto capitalino.

"Él en este instante está en la pretemporada del club concentrado (...). Es jugador de la Católica, a nuestro entender, para todos los efectos", afirmó Almeida.

Esta aclaración se da después de que la 'chatoleí' borrara el anuncio oficial de la contratación del jugador en su cuenta Twitter.

"Nosotros no hemos desistido del fichaje, ni vamos a renunciar al derecho que tenemos sobre el jugador, sobretodo porque él quiere jugar aquí", aclaró.

Noticias
Recomendadas