07 ene 2019 , 08:22

Francisco Silva es anunciado en Fuerza Amarilla

La novela terminó y el zaguero central paraguayo, Francisco Silva finalmente fichó por Fuerza Amarilla, escuadra machaleña que estuvo palmo a palmo junto a Mushuc Runa por la contratación del guaraní.   Si bien Silva fue anunciado por la directiva del 'Ponchito rojo' en días pasados, al final el exjugador de Emelec y Delfín SC, fue anunciado por Fuerza Amarilla en sus redes sociales, agregando que ya se puso el uniforme del club.

La novela terminó y el zaguero central paraguayo, Francisco Silva finalmente fichó por Fuerza Amarilla, escuadra machaleña que estuvo palmo a palmo junto a Mushuc Runa por la contratación del guaraní.

 

Si bien Silva fue anunciado por la directiva del 'Ponchito rojo' en días pasados, al final el exjugador de Emelec y Delfín SC, fue anunciado por Fuerza Amarilla en sus redes sociales, agregando que ya se puso el uniforme del club.

 

Cabe recordar que su paso por Emelec a principios del 2018, estuvo lleno de polémica debido a sus actividades fuera de las canchas, al final Emelec decidió separar al jugador del plantel.

Noticias
Recomendadas