04 ene 2019 , 09:37

Gabriel Cortez sería nuevo refuerzo de Emelec

El ecuatoriano Gabriel Cortez, quien juega para Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, sería la nueva contratación del Club Sport Emelec (CSE).   La información que salió a luz en la noche de este viernes, detalla que el futbolista tricolor llegó a un acuerdo con el Bombillo para ser parte del plantel desde esta temporada 2019.  

El ecuatoriano Gabriel Cortez, quien juega para Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, sería la nueva contratación del Club Sport Emelec (CSE).

 

La información que salió a luz en la noche de este viernes, detalla que el futbolista tricolor llegó a un acuerdo con el Bombillo para ser parte del plantel desde esta temporada 2019.

 

"El Loco", como es conocido el volante que fue parte de Independiente del Valle antes de salir a México, habría firmado con los azules por un año con opción a compra.

 

De esta manera, el futbolista esmeraldeño de 23 años de edad, sería un nuevo refuezo nacional para el conjunto dirigido por el argentino Mariano Soso.

Noticias
Recomendadas