04 ene 2019 , 12:04

Luis Soler y su CT fueron presentados oficialmente

El Deportivo Cuenca presentó de manera oficial al entrenador Luis Soler y su cuerpo técnico, quiénes estarán a cargo del equipo esta temporada. Soler habló sobe los objetivos deportivos que tienen, la disciplina que impartirá y los refuerzos del plantel. "Mi objetivo primordial es clasificar entre los 8 primeros para llegar a la Sudamericana y por qué no, a la Libertadores", dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

El Deportivo Cuenca presentó de manera oficial al entrenador Luis Soler y su cuerpo técnico, quiénes estarán a cargo del equipo esta temporada.

Soler habló sobe los objetivos deportivos que tienen, la disciplina que impartirá y los refuerzos del plantel.

"Mi objetivo primordial es clasificar entre los 8 primeros para llegar a la Sudamericana y por qué no, a la Libertadores", dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

"El lunes charlaremos con los jugadores para explicarles las reglas de camerino. Quienes estén de acuerdo seguirán en el club y los que no las acaten quedarán fuera. Los reglas son iguales para todos, deben ser profesionales", afirmó.

Sobre las contrataciones que han hecho, aseguró que todas han sido con su aprobación y las que llegasen a hacerse en el futuro también serán bajo esa condición.

"Seguimos analizando nombres de refuerzos nacionales. No utilizaremos por el momento el cupo del quinto extranjero, esa sería una posibilidad a futuro", explicó.

"Del 24 al 30 enero iremos a Quito para realizar partidos amistosos frente a equipos de Ambato y Quito, para llegar de buena forma previo a la Noche Colorada 2019 y el arranque del torneo", sentenció.

Noticias
Recomendadas