04 ene 2019 , 11:08

De la Torre critica a Jara por informar sobre Castillo

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De la Torre, criticó al coronel Jaime Jara, presidente de la Comisión de Investigación de la FEF, por haber revelado que Byron Castillo es colombiano, nacido en Tumaco. "El Coronel Jara se ha extralimitado en sus atribuciones, no es el organismo para dar a conocer resultados de las investigaciones, esto será analizado en el directorio de la próxima semana", dijo De la Torre en entrevista con Radio SúperK-800.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De la Torre, criticó al coronel Jaime Jara, presidente de la Comisión de Investigación de la FEF, por haber revelado que Byron Castillo es colombiano, nacido en Tumaco.

"El Coronel Jara se ha extralimitado en sus atribuciones, no es el organismo para dar a conocer resultados de las investigaciones, esto será analizado en el directorio de la próxima semana", dijo De la Torre en entrevista con Radio SúperK-800.

"El Crnel. Jara debió haber comunicado el resultado de su investigación primero al jugador y a la FEF, no salir a dar los resultados de manera pública", agregó el directivo en diálogo con radio Atalaya.

Hay que recordar que Jara dijo en una entrevista radial que el resultado de las investigaciones de la Comisión daban que Castillo nació en Tumaco, Colombia y no en Playas como dice su actual documento de identidad.

Noticias
Recomendadas