04 ene 2019 , 08:33

Erazo: "La gente de Peñarol se ha contactado conmigo"

El defensa Frickson Erazo confirmó que el club Peñarol de Uruguay ya se ha contactado con él y que está a la espera de la respuesta final. "La gente de Peñarol se ha contactado conmigo. Estoy esperando que me llame mi representante para ver cómo avanza la negociación y me confirme todo", dijo Erazo en entrevista con el programa Al Toque de radio Caravana.

El defensa Frickson Erazo confirmó que el club Peñarol de Uruguay ya se ha contactado con él y que está a la espera de la respuesta final.

"La gente de Peñarol se ha contactado conmigo. Estoy esperando que me llame mi representante para ver cómo avanza la negociación y me confirme todo", dijo Erazo en entrevista con el programa Al Toque de radio Caravana.

"Tengo contrato con Barcelona por este año. Vine con toda la intención de quedarme en el club, pero debo pensar en mi futuro. Lo más adecuado es buscar otras opciones", agregó el ecuatoriano quien aclaró que hará un finiquito con el cuadro 'amarillo' y que la relación con el club quedó en buenos términos.

"Les guardo mucho respeto. Barcelona me ha cumplido con todo, admito que fue un poco vergonzoso cobrar un sueldo sin jugar", sentenció el 'elegante'.

Erazo también reveló que tiene un par de ofertas del mercado asiático.

Noticias
Recomendadas