03 ene 2019 , 05:29

Junior Sornoza reconoce que le escribieron de BSC

Previo a su viaje hasta Brasil, el ecuatoriano Junior Sornoza dio declaraciones desde el aeropuerto de Guayaquil, en donde adelantó que falta solo la firma para jugar en Corinthians.   Además, el futbolista tricolor reveló haber terminado de la mejor manera el 2018, "seguir mejorando, seguir creciendo para que este 2019 sea un año muy regular para mí".  

Previo a su viaje hasta Brasil, el ecuatoriano Junior Sornoza dio declaraciones desde el aeropuerto de Guayaquil, en donde adelantó que falta solo la firma para jugar en Corinthians.

 

Además, el futbolista tricolor reveló haber terminado de la mejor manera el 2018, "seguir mejorando, seguir creciendo para que este 2019 sea un año muy regular para mí".

 

Sornoza además manifestó que por ahora desea volver a la Selección, "quiero estar en la Copa América, esa es mi meta por cumplir".

 

Por último, el jugador ecuatoriano reconoció que la única persona que le envió un mensaje preguntando por su situación, fue el presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), José Francisco Cevallos.

 

Noticias
Recomendadas