03 ene 2019 , 03:27

Barcelona jugará 3 partidos amistosos en Uruguay

Barcelona Sporting Club anunció este jueves los partidos amistosos que tendrá en su pretemporada que la realizará en Uruguay.  Los 'amarillos' enfrentarán a Liverpool de ese país el 13 de enero, a River Plate también de ese país el 17 y a Universidad César Vallejo de Perú el 21 del mismo mes. Aún no se confirman los horarios de estos encuentros ni el lugar donde se desarrollarán. Hay que recordar que los 'toreros' tienen planificado regresar al país el 25 de enero ya que el 26 es la Noche Amarilla donde recibirán a Alianza Lima de Perú. Mira el tweet oficial:

Barcelona Sporting Club anunció este jueves los partidos amistosos que tendrá en su pretemporada que la realizará en Uruguay. 

Los 'amarillos' enfrentarán a Liverpool de ese país el 13 de enero, a River Plate también de ese país el 17 y a Universidad César Vallejo de Perú el 21 del mismo mes.

Aún no se confirman los horarios de estos encuentros ni el lugar donde se desarrollarán.

Hay que recordar que los 'toreros' tienen planificado regresar al país el 25 de enero ya que el 26 es la Noche Amarilla donde recibirán a Alianza Lima de Perú.

Mira el tweet oficial:

Noticias
Recomendadas