28 dic 2018 , 05:03

Chiqui Guerrero estaría cerca de jugar en Guayaquil

En la tarde de este viernes se pudo conocer que Fernando "Chiqui" Guerrero no seguiría en Liga de Quito, ya que pasaría a un elenco de la ciudad de Guayaquil.   El representante de Guerrero, José Chamorro, habló en una entrevista con radio La Redonda, en donde manifestó que: "Con Esteban Paz nos pusimos una fecha tope y no se llegó a un acuerdo. Ahora estamos escuchando ofertas", con relación a que el futbolsita dejaría el cuadro albo.

En la tarde de este viernes se pudo conocer que Fernando "Chiqui" Guerrero no seguiría en Liga de Quito, ya que pasaría a un elenco de la ciudad de Guayaquil.

 

El representante de Guerrero, José Chamorro, habló en una entrevista con radio La Redonda, en donde manifestó que: "Con Esteban Paz nos pusimos una fecha tope y no se llegó a un acuerdo. Ahora estamos escuchando ofertas", con relación a que el futbolsita dejaría el cuadro albo.

 

Además a las declaraciones de Chamarro, se supo que Guerrero ya tendría todo adelantado con un club de la ciudad de Guayaquil.

 

De esta manera, 'Chiqui' Guerrero, quien salió campeón con el elenco universitario en este 2018, cambiaría de camiseta para la próxima temporada.

Noticias
Recomendadas