28 dic 2018 , 10:27

Jhegson Méndez oficializado en Orlando City

Orlando City anunció oficialmente la contratación del mediocampista Jhegson Sebastián Méndez, jugador que militó en Independiente del Valle hasta esta temporada. "Sebas es un jugador muy emocionante y joven eque hemos estado siguiendo por un rato. Agrega un nivel de versatilidad, deportividad y calidad general a nuestro equipo", dijo el EVP de Operaciones de Fútbol del club, Luiz Muzzi.

Orlando City anunció oficialmente la contratación del mediocampista Jhegson Sebastián Méndez, jugador que militó en Independiente del Valle hasta esta temporada.

"Sebas es un jugador muy emocionante y joven eque hemos estado siguiendo por un rato. Agrega un nivel de versatilidad, deportividad y calidad general a nuestro equipo", dijo el EVP de Operaciones de Fútbol del club, Luiz Muzzi.

"Habiá mucho interés internacional en él, y estamos encantados de que eligiera Orlando y la MLS como su próximo movimiento de carrera. Estoy ansioso por integrarlo en la lista la próxima temporada", agregó.

Durante su estadía en IDV, desde el 2016, Méndez hizo 81 apariciones en el primer equipo, incluyendo partidos de Copa Libertadores 2018. Cabe recalcar que tuvo un período de préstamo con Cultural Leonesa desde agosto de 2015 hasta enero de 2016.

Además, Méndez hizo cinco apariciones en la Selección de Ecuador, todos en amistosos, bajo el mando del Técnico Hernán Darío Gómez.

El equipo de la MLS no da mayores detalles de la transferencia. Indica que Orlando City SC ha contratado al mediocampista ecuatoriano Jhegson Sebastián Méndez a través de una transferencia de Independiente del Valle.

 

 

Noticias
Recomendadas