27 dic 2018 , 08:46

A Riveros le gustaría jugar en Barcelona

El defensa paraguayo, William Riveros, arribó al país y reconoció que Barcelona se mostró interesado en sus servicio pero no depende de él porque aún tiene un año de contrato con Delfín.   Riveros a su llegada manifestó que debe presentarse con Delfín y "esperar lo que pase con Barcelona" que preguntó por él y es un tema que está manejando su representante.   "Tengo un año de contrato, no depende de mi, depende de Delfín, voy a seguir entrenando y a ver qué pasa", dijo el jugador.  

El defensa paraguayo, William Riveros, arribó al país y reconoció que Barcelona se mostró interesado en sus servicio pero no depende de él porque aún tiene un año de contrato con Delfín.

 

Riveros a su llegada manifestó que debe presentarse con Delfín y "esperar lo que pase con Barcelona" que preguntó por él y es un tema que está manejando su representante.

 

"Tengo un año de contrato, no depende de mi, depende de Delfín, voy a seguir entrenando y a ver qué pasa", dijo el jugador.

 

Aclaró que a nivel nacional solo el equipo torero se mostró interesado y señaló "a quién no le gustaría, Barcelona es un club grande".

 

En cuanto al Delfín indicó que "se vio claramente lo que fuimos el torneo pasado, hay que seguir el mismo camino, siendo humilde".

 

También opinó de su rival en la primera fase de la Copa Libertadores, el Nacional paraguayo y dijo que es duro, "ya seguramente vamos a ir trabajando y tomar precauciones, sé que tienen un delantero bravo".

 

Noticias
Recomendadas