27 dic 2018 , 10:44

Esta semana podría definirse el futuro de Adrián Gabbarini

Esteban Paz reveló que esta semana podría definirse la continuidad o no de Adrián Gabbarini, portero que está de vacaciones en Argentina tras el título alcanzado con Liga de Quito.   "Gabbarini regresó a su país avanzando en las negociaciones pero sin haber concretado algo. Seguramente él pretendía algo más, pero en esta semana retornaremos las negociaciones", expresó el directivo en La Radio Redonda.

Esteban Paz reveló que esta semana podría definirse la continuidad o no de Adrián Gabbarini, portero que está de vacaciones en Argentina tras el título alcanzado con Liga de Quito.

 

"Gabbarini regresó a su país avanzando en las negociaciones pero sin haber concretado algo. Seguramente él pretendía algo más, pero en esta semana retornaremos las negociaciones", expresó el directivo en La Radio Redonda.

 

El arquero está en órbita de Independiente de Avellaneda, es una de las opciones para reforzar el arco en caso de que Martín Campaña termine fichando por el Santos de Brasil.

 

Ante eso, el directivo fue claro: "Sabemos que podemos enfrentarlos a otros equipos, pero haremos el esfuerzo máximo hasta el punto que podamos para que Liga tenga la misma base y mejorada en el 2019. Tendremos esta semana una conversación con Gabbarini".

Noticias
Recomendadas