27 dic 2018 , 02:46

Herrera: "Alemán y Álvez me recomendaron que venga a BSC"

Robert Herrera nuevo jugador de Barcelona SC, habló con 'Mundo Deportivo' sobre su llegada al club guayaquileño, revelando sus objetivos y de que recibió referencias de parte de exjugadores del conjunto 'amarillo'.   "Estoy muy ansioso de llegar a Barcelona y tratar de hacer un buen trabajo", empezó hablando el zaguero central uruguayo.  

Robert Herrera nuevo jugador de Barcelona SC, habló con 'Mundo Deportivo' sobre su llegada al club guayaquileño, revelando sus objetivos y de que recibió referencias de parte de exjugadores del conjunto 'amarillo'.

 

"Estoy muy ansioso de llegar a Barcelona y tratar de hacer un buen trabajo", empezó hablando el zaguero central uruguayo.

 

Sobre su llegada, Herrera apuntó tener más minutos: "Yo quería tener una continuidad en mi carrera. Para mi es algo muy bueno venir a Barcelona, ser que es un club grande del Ecuador".

 

"Tengo compañeros que han estado en Barcelona y me han hablado muy bien del club y eso me ayudó mucho para venir. Hablé con Brahian Alemán, jugamos en formativas en Uruguay y me dio buenas referencias. También conversé con Alvez que le fue bien en BSC, somos amigos e influyó lo que me dijo para decidirme", reveló.

 

Noticias
Recomendadas