26 dic 2018 , 06:05

Carlos Muñoz Jr recuerda a su padre

Este miércoles 26 de diciembre se cumplen 25 años del fallecimiento de Carlos Muñoz Martínez y su hijo recuerda en redes al ex delantero de Barcelona.   Muñoz falleció en un trágico accidente de tránsito en la vía a General Villamil (Playas) y su hijo era apenas un bebé en aquel tiempo.  

Este miércoles 26 de diciembre se cumplen 25 años del fallecimiento de Carlos Muñoz Martínez y su hijo recuerda en redes al ex delantero de Barcelona.

 

Muñoz falleció en un trágico accidente de tránsito en la vía a General Villamil (Playas) y su hijo era apenas un bebé en aquel tiempo.

 

En su redes el hijo del "Frentón", como se conocía al jugador, subió un extrato de una entrevista realizada a su madre en la que recuerda cómo fue parte de la vida con el ariete que se despidió de la afición marcando un "hat-trick" que clasificó a Copa Libertadores de Barcelona.

En la entrevista se recuerda que Muñoz jugó en Filanbanco y cuando se casó vivió en la ciudadela La Chala, al sur de Guayaquil, quería tener una familia numerosa pero su vida fue truncada por el accidente.

El 26 de diciembre Muñoz cumplía 7 años de casado y el 7, el número que usaba en su camiseta, era su favorito.

 

 

Noticias
Recomendadas