26 dic 2018 , 11:30

Bruno Vides estaría en la mira de Aucas

El exdelantero de Emelec y la Universidad Católica, Bruno Vides podría volver al fútbol ecuatoriano, precisamente al Aucas de la Serie A.   Según varios medios relacionados al Lanús, actual club de Vides, confirman negociaciones avanzadas entre el cuadro capitalino y el atacante, quien no entra en los planes de su vigente equipo para la siguiente temporada, y con ello la directiva del 'Granate' está dispuesto a escuchar ofertas por él.

El exdelantero de Emelec y la Universidad Católica, Bruno Vides podría volver al fútbol ecuatoriano, precisamente al Aucas de la Serie A.

 

Según varios medios relacionados al Lanús, actual club de Vides, confirman negociaciones avanzadas entre el cuadro capitalino y el atacante, quien no entra en los planes de su vigente equipo para la siguiente temporada, y con ello la directiva del 'Granate' está dispuesto a escuchar ofertas por él.

 

Cabe recordar que Vides marcó 14 goles en el título nacional conseguido por Emelec, en la temporada 2017.

 

Finalmente, Aucas ya tendría una delantera reforzada debido a la presencia de Pablo Burzio, Juan Manuel Tévez, Maxi Barreiro y la posibilidad de mantener a Edson Montaño.

 

Noticias
Recomendadas