26 dic 2018 , 10:19

El Nacional quiere cuatro fichajes de 'peso' para el 2019

Según varios medios quiteños, El Nacional estaría pensando cubrir los espacios dejados por las masivas salidas de sus figuras, con cuatro nombres como refuerzos para el 2019.   Frickson Erazo, Hernán Lino, Jordan Sierra y hasta de Vinicio Angulo, son los objetivos principales del conjunto 'militar' que ya tiene confirmado el regreso de Jonathan Borja quien estuvo a préstamo en LDUQ esta campaña, pero no usó la opción de compra.  

Según varios medios quiteños, El Nacional estaría pensando cubrir los espacios dejados por las masivas salidas de sus figuras, con cuatro nombres como refuerzos para el 2019.

 

Frickson Erazo, Hernán Lino, Jordan Sierra y hasta de Vinicio Angulo, son los objetivos principales del conjunto 'militar' que ya tiene confirmado el regreso de Jonathan Borja quien estuvo a préstamo en LDUQ esta campaña, pero no usó la opción de compra.

 

A pesar de los rumores, cabe recordar que El Nacional sufre una crisis económica, que haría complicado concretar los fichajes de estos futbolistas, que exceptuando a Erazo, el resto milita en el exterior.

Noticias
Recomendadas