23 dic 2018 , 10:27

Emelec presentó importante oferta por Jefferson Orejuela

Liga de Quito no tiene asegurada la permanencia de Jefferson Orejuela para el 2019, pese a que ya hizo una oferta al Fluminense para renovar el préstamo. El volante podría acabar la próxima temporada en el Club Sport Emelec. ESTADIO pudo conocer que el conjunto azul hizo una importante oferta económica a los brasileños para hacerese con los servicios del jugador, que fue vital para obtención del título número 11 a nivel local del conjunto albo.

Liga de Quito no tiene asegurada la permanencia de Jefferson Orejuela para el 2019, pese a que ya hizo una oferta al Fluminense para renovar el préstamo. El volante podría acabar la próxima temporada en el Club Sport Emelec.

ESTADIO pudo conocer que el conjunto azul hizo una importante oferta económica a los brasileños para hacerese con los servicios del jugador, que fue vital para obtención del título número 11 a nivel local del conjunto albo.

La operación podría cerrarse a favor de Emelec, debido a que Fluminense busca la venta de Orejuela y no prestarlo, tal como pretende Liga de Quito.

En su momento, el Flu pagó 1,75 millones de dólares por el 60% del pase del jugador, el otro 40% le pertenece a Independiente del Valle.

Noticias
Recomendadas