21 dic 2018 , 06:15

Liga buscaría a Azcona

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) buscaría sumar al portero, Daniel Librado Azcona, según información procedente de Paraguay.   Ante la posible salida del portero Adrián Gabbarini, los albos ya buscan un reemplazo y el escogido sería Azcona que además no ocupa cupo de extranjero.   El portero de origen paraguayo fue parte del Independiente del Valle cuando era dirigido por Pablo Repetto y fue unas de las figuras para llegar a la final de la Copa Libertadores de América 2016.  

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) buscaría sumar al portero, Daniel Librado Azcona, según información procedente de Paraguay.

 

Ante la posible salida del portero Adrián Gabbarini, los albos ya buscan un reemplazo y el escogido sería Azcona que además no ocupa cupo de extranjero.

 

El portero de origen paraguayo fue parte del Independiente del Valle cuando era dirigido por Pablo Repetto y fue unas de las figuras para llegar a la final de la Copa Libertadores de América 2016.

 

Tras su gran campaña en Independiente, quedando vicecampeón de América, el portero fue fichado por el Olimpia, conjunto del que forma parte hasta hoy.

Noticias
Recomendadas