20 dic 2018 , 02:14

Miguel Parrales con futuro americano

Miguel Parrales no seguirá en El Nacional debido a que no renovó contrato. El delantero ya está negociando en Estados Unidos, junto a su agente, el fichaje por un club de la MLS.   Cincinnati FC y Columbus Crew son los equipos que requieren los servicios del goleador, que esta temporada no tuvo la mayor regularidad por diferentes lesiones.  

Miguel Parrales no seguirá en El Nacional debido a que no renovó contrato. El delantero ya está negociando en Estados Unidos, junto a su agente, el fichaje por un club de la MLS.

 

Cincinnati FC y Columbus Crew son los equipos que requieren los servicios del goleador, que esta temporada no tuvo la mayor regularidad por diferentes lesiones.

 

El primer equipo jugará desde el 2019 la MLS, mientras que el segundo interesado está con nuevos dueños y buscan potenciar al equipo.

 

Esta temporada, Parrales marcó 7 goles en 22 encuentros. El año pasado en los 'Puros Criollos' anotó 10 en 25 juegos disputados. Universidad Católica, Liga de Portoviejo, Independiente del Valle y Manta son los otros clubes de su carrera.

Noticias
Recomendadas