19 dic 2018 , 09:14

Cevallos apenado por salida de Alfaro

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, aseguró estar apenado por la salida de la dirigencia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.   Cevallos, quien viajó rumbo a Europa, dijo estar "apenado, es un hombre que queremos mucho, hemos sido compañeros como futbolistas".   Recordó que junto a él salvaron la categoría en un partido que jugaron en Ambato ante Macará y Alfaro "es un hombre muy reconocido".  

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, aseguró estar apenado por la salida de la dirigencia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

 

Cevallos, quien viajó rumbo a Europa, dijo estar "apenado, es un hombre que queremos mucho, hemos sido compañeros como futbolistas".

 

Recordó que junto a él salvaron la categoría en un partido que jugaron en Ambato ante Macará y Alfaro "es un hombre muy reconocido".

 

Respecto al pedido de Alfaro de quedarse en las divisiones formativas del equipo, expresó que cuando retorne tomarán la decisión pero "no me disguta, es un hombre empapado en la formación de jugadores".

 

Noticias
Recomendadas