19 dic 2018 , 09:34

Nahuelpán será llamado a la pretemporada

Aunque la situación de Ariel Nahuelpán y Barcelona es muy incómoda a causa de una deuda del club, el jugador será llamado a la pretemporada del equipo.   El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, aseguró que Nahuelpán tiene un año más de contrato y excluirlo sería un despido intempestivo, lo que le causaría más problemas a la institución.   "No haré lo que no quería que me hagan cuando era jugador, nos sentaremos para conversar (con Nahuelpán). De no llegar a un acuerdo, cumplirá su contrato con el club", dijo el directivo.

Aunque la situación de Ariel Nahuelpán y Barcelona es muy incómoda a causa de una deuda del club, el jugador será llamado a la pretemporada del equipo.

 

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, aseguró que Nahuelpán tiene un año más de contrato y excluirlo sería un despido intempestivo, lo que le causaría más problemas a la institución.

 

"No haré lo que no quería que me hagan cuando era jugador, nos sentaremos para conversar (con Nahuelpán). De no llegar a un acuerdo, cumplirá su contrato con el club", dijo el directivo.

 

Respecto a otros jugadores para la institución a más del confirmado, Fidel Martínez, dijo que "hay varios jugadores en la esfera Barcelona, esperemos poder definir las posibilidades que tenemos".

 

Sobre la posibilidad de sumar a Bruno Piñatares, Roberto "La Tuca" Ordóñez y Carlos Garcés, apuntó que "son buenos jugadores, a cualquier equipo le vendrían bien, han tenido un buen año".

 

"Se han desenvuelto de buena manera, a qué equipo no le gustaría contar con ellos, hay muchas opciones que tendremos que definir con el técnico y las posibilidades económicas", expresó.

Noticias
Recomendadas