19 dic 2018 , 10:51

Cevallos en desacuerdo con incremento de foráneos

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se mostró en desacuerdo con la propuesta en la Liga Pro de incrementar el número de extranjeros del torneo nacional de 4 a 5.   Cevallos dijo que no estaría de acuerdo con el incremento porque "le cortaríamos la posibilidad a los ecuatorianos, mantendremos los 4 cupos (Barcelona), incluso hemos jugado con 3".  

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se mostró en desacuerdo con la propuesta en la Liga Pro de incrementar el número de extranjeros del torneo nacional de 4 a 5.

 

Cevallos dijo que no estaría de acuerdo con el incremento porque "le cortaríamos la posibilidad a los ecuatorianos, mantendremos los 4 cupos (Barcelona), incluso hemos jugado con 3".

 

De todas formas, reconoció que la propuesta surge porque "a veces un jugador nacional para poderlo contratar cuesta mucho, está sobrevalorado capaz el mercado nacional, por eso hay clubes que prefieren jugadores extranjeros que cuesten menos".

 

Consultado además por la posible salida de Mario Pineida al fútbol mexicano, apuntó que el interés se manifestó solo de manera verbal "pero nada formal para poder hacer la negociación".

Noticias
Recomendadas