19 dic 2018 , 04:41

FEF cambia fecha de las elecciones

El Congreso Ordinario y las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cambiaron de fecha y se realizarán el 31 de enero.   El Directorio de FEF decidió cambiar la fecha, que estaba fijada para el 25 enero, con la intención de darle más tiempo a los dirigentes para que inscriban sus listas y que puedan ser calificadas por la Conmebol.   Cabe recordar que la Conmebol exige ahora un examen de idoneidad para que queden calificado los aspirantes a la máxima dignidad del fútbol ecuatoriano.  

El Congreso Ordinario y las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cambiaron de fecha y se realizarán el 31 de enero.

 

El Directorio de FEF decidió cambiar la fecha, que estaba fijada para el 25 enero, con la intención de darle más tiempo a los dirigentes para que inscriban sus listas y que puedan ser calificadas por la Conmebol.

 

Cabe recordar que la Conmebol exige ahora un examen de idoneidad para que queden calificado los aspirantes a la máxima dignidad del fútbol ecuatoriano.

 

Noticias
Recomendadas