19 dic 2018 , 11:16

Esteban Paz apoya que haya cupo para un extranjero más

Esteban Paz apoya la posibilidad que maneja la Liga Profesional de Ecuador de aumentar el cupo de extranjeros que pueden contratar los clubes de nuestro país. Por ahora son cuatro los cupos disponibles, pero aumentaría a cinco.   El directivo de Liga de Quito explicó la razón para apoyar la idea de aumentar el cupo de extranjeros: "Todo del fútbol ecuatoriano está viviendo un nivel de inflación tremendo".

Esteban Paz apoya la posibilidad que maneja la Liga Profesional de Ecuador de aumentar el cupo de extranjeros que pueden contratar los clubes de nuestro país. Por ahora son cuatro los cupos disponibles, pero aumentaría a cinco.

 

El directivo de Liga de Quito explicó la razón para apoyar la idea de aumentar el cupo de extranjeros: "Todo del fútbol ecuatoriano está viviendo un nivel de inflación tremendo".

 

Y agregó en una entrevista en Área Deportiva: "El quinto jugador extranjero puede ayudarnos a bajar costos de la inflación de jugadores ecuatorianos, a nivel de Sudamérica es menos costoso conseguir jugadores extranjeros".

Noticias
Recomendadas