19 dic 2018 , 11:19

Soso estaría más cerca de Newells, y hoy se reúne con Neme

Esta mañana medios relacionados con Newells Old Boys, informaron sobre la reunión que sostuvo el directivo del cuadro argentino, Sebastián Peratta con el entrenador de Emelec, Mariano Soso.   "El entrenador tiene contrato con lo 'azules' hasta finales del 2019, aunque su idea sería llegar a la institución de la cual es hincha, agregando que no habría problemas en el tema económico y futbolístico de Newells con Soso", redacta 'Info Leprosa' en su portal web.

Esta mañana medios relacionados con Newells Old Boys, informaron sobre la reunión que sostuvo el directivo del cuadro argentino, Sebastián Peratta con el entrenador de Emelec, Mariano Soso.

 

"El entrenador tiene contrato con lo 'azules' hasta finales del 2019, aunque su idea sería llegar a la institución de la cual es hincha, agregando que no habría problemas en el tema económico y futbolístico de Newells con Soso", redacta 'Info Leprosa' en su portal web.

 

Finalmente, el medio adelanta que hoy habrá una reunión entre Nassib Neme y Soso, para llegar a un acuerdo por su desvinculación. 

Noticias
Recomendadas