18 dic 2018 , 02:55

"Los entrenadores de Emelec son vistos en todo el mundo"

Nassib Neme habló de dos temas que encierran el futuro del Club Sport Emelec de cara a la temporada 2019. El presidente fue preguntado por una posible salida de Mariano Soso a Newell's Old Boys y el "fichaje" de Diego Armas. "Los entrenadores de Emelec son vistos en todo el mundo, así que es un motivo más de satisfacción", comentó el directivo respecto al futuro del entrenador argentino.

Nassib Neme habló de dos temas que encierran el futuro del Club Sport Emelec de cara a la temporada 2019. El presidente fue preguntado por una posible salida de Mariano Soso a Newell's Old Boys y el "fichaje" de Diego Armas.

"Los entrenadores de Emelec son vistos en todo el mundo, así que es un motivo más de satisfacción", comentó el directivo respecto al futuro del entrenador argentino.

Y sobre Diego Armas: "La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no".

Noticias
Recomendadas