18 dic 2018 , 04:43

Nadie de Barcelona ha llamado a Elkin Blanco

El volante colombiano, Elkin Blanco, aseguró que nadie de Barcelona se ha comunicado con él y por ahora solo existen rumores de un interés pero nada concreto.   Blanco en declaraciones para radio Superk 800 dijo que "nadie de Barcelona se ha comunicado conmigo, por ahora todo son especulaciones. Para mi es bueno ser tomado en cuenta por este gran equipo".   Apuntó "yo soy un volante 5. Enfrenté a Barcelona en Copa Libertadores, soy un jugador fuerte que da el 100 por ciento en cada partido, por eso el apodo de 'patadita'".  

El volante colombiano, Elkin Blanco, aseguró que nadie de Barcelona se ha comunicado con él y por ahora solo existen rumores de un interés pero nada concreto.

 

Blanco en declaraciones para radio Superk 800 dijo que "nadie de Barcelona se ha comunicado conmigo, por ahora todo son especulaciones. Para mi es bueno ser tomado en cuenta por este gran equipo".

 

Apuntó "yo soy un volante 5. Enfrenté a Barcelona en Copa Libertadores, soy un jugador fuerte que da el 100 por ciento en cada partido, por eso el apodo de 'patadita'".

 

El volante de 29 años es jugador libre y aseguró que no tiene representante, lo que podría facilitar una negociación.

 

Blanco recordó que "Barcelona hizo una buena Copa Libertadores (2017), un equipo fuerte y rápido con un gran delantero que vino al Junior (Jonatan Alvez)".

 

Noticias
Recomendadas