18 dic 2018 , 05:13

Beder Caicedo con propuestas de varios países

En la tarde de este martes, la representante del lateral ecuatoriano Beder Caicedo, quien milita en Barcelona Sporting Club (BSC), dio declaraciones sobre las propuestas de interés que ha recibido en las últimas horas.   "Han llegado varias propuestas por Beder, me llegó de México, Argentina y la última fue de Colombia", dijo Patricia Torres en entrevista con radio Super K-800.  

En la tarde de este martes, la representante del lateral ecuatoriano Beder Caicedo, quien milita en Barcelona Sporting Club (BSC), dio declaraciones sobre las propuestas de interés que ha recibido en las últimas horas.

 

"Han llegado varias propuestas por Beder, me llegó de México, Argentina y la última fue de Colombia", dijo Patricia Torres en entrevista con radio Super K-800.

 

Además, la agente del futbolista indicó que: "Son interesantes, pero hay que analizarlas. A él le fue bastante bien en el campeonato, por eso tanto interés".

 

De esta manera, Torres dejó claro que hay ofertas por el elemento de los canarios, quien por el momento se siente cómodo en el plantel. "La situación de Beder en Barcelona es muy cómoda", cerró.

Noticias
Recomendadas