18 dic 2018 , 06:46

FEF no se pronuncia sobre caso Fuerza Amarilla

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se pronuncia aún sobre la supuesta falsificación de firmas en los roles de pago de Fuerza Amarilla.   Semanas atrá se denunció que en el rol de pago hubo falsificación de firmas y que se le adeudaba 4 meses al plantel, lo que debía sancionarse con una resta de puntos que provocaría que Fuerza Amarilla pierda el ascenso a la Serie A para el 2019.   Sin embargo, el tema aún no recibe una respuesta y aparentemente quedaría aplazado para la próxima semana.  

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se pronuncia aún sobre la supuesta falsificación de firmas en los roles de pago de Fuerza Amarilla.

 

Semanas atrá se denunció que en el rol de pago hubo falsificación de firmas y que se le adeudaba 4 meses al plantel, lo que debía sancionarse con una resta de puntos que provocaría que Fuerza Amarilla pierda el ascenso a la Serie A para el 2019.

 

Sin embargo, el tema aún no recibe una respuesta y aparentemente quedaría aplazado para la próxima semana.

 

De su parte, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) está a la espera de una respuesta y en caso de no llegar acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para que de un veredicto en este caso.

 

Liga de Portoviejo sería beneficiado con la clasificación a la Serie A si se sanciona a Fuerza Amarilla con pérdida de puntos.

Noticias
Recomendadas