02 ene 2019 , 01:22

Paz espera que hoy se confirme renovación de Gabbarini

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que está todo listo para que Adrián Gabbarini renove con los 'albos' por 3 años. "Hoy tiene que definirse eso, estamos muy cerca, solo faltaría firmar los contratos y darle la gran noticia a los hinchas de Liga", dijo en entrevista con radio Área Deportiva. "Esperamos tener hoy la respuesta final de él, confiado en que podamos llegar a un acuerdo final. Es un gran jugador, pero por encima de eso es una gran persona, nos ayudó muchísimo en el manejo del camerino", agregó.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que está todo listo para que Adrián Gabbarini renove con los 'albos' por 3 años.

"Hoy tiene que definirse eso, estamos muy cerca, solo faltaría firmar los contratos y darle la gran noticia a los hinchas de Liga", dijo en entrevista con radio Área Deportiva.

"Esperamos tener hoy la respuesta final de él, confiado en que podamos llegar a un acuerdo final. Es un gran jugador, pero por encima de eso es una gran persona, nos ayudó muchísimo en el manejo del camerino", agregó.

Hay que recordar que el arquero argentino llegó a Liga el año pasado y fue una de las figuras del elenco campeón.

Noticias
Recomendadas