03 dic 2020 , 10:45

Los 'tesoros' escondidos que dejó Diego Maradona

El campeón del mundo en 1986 tenía objetos invaluables que ahora están en una bodega.

Ha pasado más de una semana de su muerte y Diego Maradona sigue generando noticias que repercuten a nivel mundial. 

Ahora el portal infobae.com reveló que el argentino dejó objetos invaluables aparte de su conocida fortuna. Se trata de bienes que se encuentran en una bodega de Béccar (norte del Gran Buenos Aires) y que vinieron en 2018, cuando Maradona regresó de Dubai.

Según el medio, el inventario está conformado por más de 200 objetos. Una camiseta de Hristo Stoichkov con dedicatoria para el 'Diego', una carta escrita y firmada por Fidel Castro o la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso su canción son algunas de las cosas que están guardadas en este momento.

El sitio digital dio una lista de otros artículos que forman parte de esta colección que podría ser valorada en millones de dólares. "También hay pelotas de todos los colores, de Napoli, Boca y Barcelona. Hay una casaca del cuadro Xeneize firmada y dedicada por todo el plantel. Dos camisetas del 'Kun' Agüero del Manchester City, especialmente rubricadas para su exsuegro, una del Tottenham gentileza de Harry Kane, otra de la selección de Brasil, regalo de Ronaldo Nazario, y otra que le envió Lula Da Silva. También los sillones que tenía en su mansión en Dubai, un presente de los jeques", escribe infobae.

Al momento estas pertenencias se mantendrán almacenadas hasta que comiencen los trámites judiciales de la herencia.

Noticias
Recomendadas