16 nov 2020 , 10:33

Sampaoli y todo su cuerpo técnico con coronavirus

Los contagios fueron informados por Atlético Mineiro.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, siete integrantes de su cuerpo técnico en Atlético Mineiro y uno de sus futbolistas se contagiaron de coronavirus, según informó la institución de Belo Horizonte.

 

Además del ex director técnico de la selección argentina y Emelec, dieron positivo Gabriel Andreata (gerente de fútbol), Jorge Desio y Pablo Fernández (preparadores físicos), Marcos Fernández (auxiliar), Doménico Bhering (director de comunicaciones), Frederico Fortes (analista de video) y Danilo Minutti (entrenador de arqueros). También se encuentra afectado el jugador Gabriel.

 

Sampaoli, de 60 años, condujo normalmente desde el banco de suplentes a su equipo el sábado, cuando venció en condición de visitante al Corinthians en San Pablo (2-1, con goles de Guilherme Arana y Marrony).

 

"El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes (16), varios miembros del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel dio positivo. Todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados. Los exámenes fueron positivos para todo el comité técnico de Jorge Sampaoli, incluido el técnico", dice el comunicado.

Noticias
Recomendadas