22 sep 2020 , 09:27

Independiente cae goleado en Colombia por Libertadores

El elenco sangolquileño fue superado por Junior en Barranquilla.

En la noche de este martes, Independiente del Valle perdió 4-1 como visitante ante Junior de Barranquilla, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

 

El conjunto sangolquileño que llegó al partido como invicto y con puntaje perfecto, no pudo en Colombia pese a haber arrancado ganando desde los 20 minutos gracias al tanto de Gabriel Torres.

 

Por su parte, el conjunto dueño de casa logró el empate a poco del final del primer tiempo ya que a los 44 minutos Carmelo Valencia escribió la igualdad de manera temporal.

 

Con el resultado 1-1, los dos elencos de buen rendimiento dentro de la cancha, se fueron al descanso.

 

Ya en la segunda mitad, el propio Valencia se encargó de anotar el segundo y el tercer tanto a los 55 y 78 minutos respectivamente, poniendo el marcador 3-1, lo que le dio un cambio a la cara del partido.

 

El definitivo 4-1 fue obra de Fredy Hinostroza, quien a los 85 minutos se encargó de enviar el balón al fondo de las redes, cerrando el duelo con el que su club sumó tres unidades en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Con este resultado Independiente se quedó con 9 puntos al igual que Flamengo de Brasil que esta tarde derrotó en Guayaquil a Barcelona Sporting Club.

Noticias
Recomendadas