15 sep 2020 , 09:33

Liga de Quito suma tres puntos en Lima por la Libertadores

El elenco albo se quedó con la victoria ante Binacional.

En la noche de este martes, el elenco de Liga de Quito derrotó 1-0 a Binacional de Perú en Lima por la Copa Libertadores.

 

Los tres puntos en disputa fueron para los capitalinos gracias a un tanto de Matías Zunino, quien aprovechó una jugada colectiva para enviar el balón al fondo de las redes.

 

El gol del uruguayo llegó a los 31 minutos del primer tiempo y sirvió para que los albos regresen a Ecuador con una victoria.

 

El encuentro que se dio por la tercera jornada del Grupo D, de dicho torneo internacional, se disputó en el estadio Nacional de Perú.

 

Con este resultado y tras la reinauguración de la Copa, Liga quedó primero de su grupo de manera temporal con tres unidades, seguido por River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y Binacional de Perú.

 

- Ficha técnica

 

0 - Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla, Jeickson Reyes; Andy Polar (m.68, Roque Guachire), Yorkman Tello, Pablo Labrin (m.55, Ángel Romero), Jean Deza (m.81, Anthony Osorio); Johan Arango y Sebastián Gularte.

 

Entrenador: Javier Arce.

 

1 - Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz (m.90+1, Luis Ayala); Lucas Villarroel, Ezequiel Piovi; Matías Zunino (m.90+1, Billy Arce), Jhojan Julio, Marcos Caicedo (m.60, Adolfo Muñoz); y Rodrigo Aguirre.

 

Entrenador: Pablo Repetto.

 

Árbitro: el boliviano Ivo Méndez amonestó a Aguirre,Romero, Repetto, Cruz, Villarroel y Zunino.

Noticias
Recomendadas