05 jul 2020 , 02:27

Liverpool sufre al volver a Anfield como campeón

El actual campeón de la Premier logró una sufrida victoria en casa.

Liverpool mantuvo firme su intención de completar la temporada de la Liga Premier con un saldo perfecto en casa tras una sufrida victoria el domingo 2-0 ante un Aston Villa sumido en la zona de descenso.

 

Fue el primer partido de Liverpool en su estadio Anfield tras proclamarse campeón por primera vez en 30 años.

 

La 17ma victoria seguida como local — posiblemente la más desteñida de todas — se concretó con los goles de Sadio Mané a los 71 minutos y el suplente Curtis Jones a los 89.

 

Tres días después que Liverpool perdió 4-0 de visita al Manchester City en su primer compromiso como campeón, el equipo Jürgen Klopp careció la intensidad y puntería que le llevó al título de manera abrumadora esta temporada.

 

Liverpool apenas generó dos remates a puerta ante el Villa antes del gol de Mané, remató de primera un centro rasante al área de Naby Keita. Jones aumentó sobre el final tras un primer intento de Mohamed Salah.

 

Los Reds necesitan sumar cinco victorias más para batir el récord de puntos en una temporada de la Premier, los 100 que el City alcanzó en 2017-18.

 

Triunfos ante Burnley y Chelsea en Anfield en las próximas semanas le permitirían a Liverpool completar el pleno de 19 victorias como local, algo nunca logrado en la Premier.

Noticias
Recomendadas