03 jul 2020 , 05:00

Emmanuel Adebayor deja el Olimpia

Emmanuel Adebayor, uno de los fichajes más sonados durante el tiempo reciente.

Emmanuel Adebayor, uno de los fichajes más sonados durante el tiempo reciente, dejó las filas del Olimpia de Paraguay, equipo donde apenas disputó cuatro partidos oficiales, pues al poco tiempo de su llegada, la pandemia por Coronavirus detuvo la competencia guaraní.

 

El delantero togolés se despidió del conjunto paraguayo en sus redes sociales.

 

"Debido a la pandemia, el club y yo tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación contractual", escribió Adebayor.

 

"Ciertamente me aferraré a mi Yerba Mate (tereré) y pensaré en ustedes. Les deseo todo lo mejor y rezo para que el club y la ciudad continúen prosperando. Los amo a todos", añadió el jugador en Instagram.

 

El exjugador del Real Madrid, Arsenal, Manchester City, Mónaco entre otros no marcó ningún tanto con el Decano paraguayo y tal vez será más recordado por la expulsión que sufrió en su último partido ante Defensa y Justicia en la Copa Libertadores, en la que cometió una falta artera sobre Enzo Coacci, con una patada a la altura del hombro y el cuello del argentino.

Noticias
Recomendadas