03 jul 2020 , 10:43

Lionel Messi iría al Manchester City en 2021

Según un medio español, el argentino paralizó su proceso de renovación con el FC Barcelona

En España la noticia del día es la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona en 2021 hacia el Manchester City.

Segun el programa el Larguero de la Cadena Ser, Messi paralizó su renovación con el 'Barca' y dejaría el club el próximo año tras cumplir su contrato que finaliza en junio del 2021. 

"Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona", dijo el periodista Manu Carreño en el mencionado programa. 

En las últimas semanas se han revelado los problemas que existen en el club 'culé' entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Además, según Carreño, el futbolista argentino estaría cansado de que lo culpen de todo lo que sucede en su equipo.

"Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona", habría dicho 'la pulga' a su entorno cercano del vestuario. 

Tras esta revelación, el periodista argentino Christian Martin ratificó la misma y agregó que el club donde iría Leo Messi sería el Manchester City.

"La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Cataluña y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres", puso el comunicador en su cuenta de Instagram.

Noticias
Recomendadas