28 jun 2020 , 06:35

Las 2 opciones del FC Barcelona para ir a por Lautaro Martínez

El cuadro culé sigue pendiente de poder acoger al delantero en sus filas.

El FC Barcelona tiene cerrada la llegada de Miralem Pjanic que mañana será con casi toda seguridad nuevo jugador azulgrana para la temporada que viene. De manera que el cuadro culé tendrá ya a uno de sus grandes objetivos estivales cerrados, si bien le queda otro por definir.

 

Como explica una información de Mundo Deportivo, Lautaro Martínez no se ha caído de los planes culés, de forma que este delantero se mantiene en la agenda. Pero como sucedía hasta ahora el club azulgrana no lo tendrá sencillo para poder incorporarlo a sus filas.

 

Dos opciones de cambio

Cuenta el citado medio que la escuadra catalana acaba de ver cómo el hecho de que los italianos hayan acordado la llegada de Achraf Hakimi, aleja a Nelson Semedo del Giuseppe Meazza. De forma que el lateral marroquí será el elegido por Antonio Conte para su banda derecha.

 

Este zaguero por tanto cierra las puertas al portugués. Así que ahora las dos únicas opciones del FC Barcelona para rebajar el precio del delantero argentino son Arturo Vidal y Junior Firpo.o situarse con dos puntos de ventaja.

 

Noticias
Recomendadas