26 may 2020 , 07:29

Se conoció el informe médico de Zlatan

El Milan reveló la verdadera lesión del futbolista tras varios estudios.

Un problema muscular en la pantorrilla y no una rotura del tendón de Aquiles, como se temía: el AC Milan difundió el martes un comunicado tranquilizador tras la lesión de la que fue víctima Zlatan Ibrahimovic la víspera en el entrenamiento.

 

"El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el musculo sóleo (en la pantorrilla, ndlr) derecho en la sesión de entrenamiento de ayer", escribe el club lombardo.

 

"El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. El jugador pasará un scanner de aquí a diez días", añade el Milan.

 

Los medios deportivos italianos, que habían revelado el lunes la lesión del sueco, habían hablado de la posibilidad de que estuviera afectado el tendón de Aquiles, lo que habría sido mucho más grave.

 

Ibrahimovic, de 38 años, se unió al AC Milan, club con el que tuvo grandes éxitos entre 2010 y 2012, en el mercado de invierno. 

 

Ya se había lesionado en una pantorrilla a finales del mes de enero y se había perdido una decena de días de competición.

 

Tras haber pasado varias semanas en Suecia, donde se entrenó con el club de Hammarby, del que es accionista, Ibrahimovic regresó hace quince días a Milán en previsión de la posible reanudación del campeonato de Italia.

Noticias
Recomendadas