08 abr 2020 , 09:07

Klopp, y su primera impresión de Mané: "Parecía un rapero"

El DT alemán fue prejuicioso por el aspecto relajado del jugador.

Fiel a su estilo con mucho humor, Jürgen Klopp contó cómo fue la primera vez que vio a Sadio Mané, hoy figura en su Liverpool, e hizo un mea culpa por generar cierto prejuicio y evitar contratarlo como refuerzo del equipo de aquel entonces, el Borussia Dortmund.

 

“Recuerdo la primera vez que vi a Sadio. Fue en Dortmund. Era un chico muy joven, su gorra de béisbol estaba torcida, tenía la mecha rubia que todavía lleva hoy. Parecía un rapero que estaba empezando. Y recuerdo que pensé: ‘No tengo tiempo para esto’", expresó el alemán en el documental sobre Mané, quien en ese momento jugaba en Red Bull Salzburgo.

 

Y agregó: "Nuestro equipo en aquel momento no era tan malo, necesitaba alguien que pudiera aguantar no ser un titular indiscutible desde el principio, alguien a quien pudiera desarrollar”.

 

Por último, siempre entre risas, Klopp reconoció que se equivocó en no contratarlo a Mané: “Diría que suelo tener buena impresión de la gente a primera vista, pero me equivoqué. Seguí el resto de su carrera y su éxito con el RB Salzburgo. En el Southampton simplemente dominaba todo”.

Noticias
Recomendadas