07 abr 2020 , 11:00

Dias y Matuidi superan el challenge de ABS por CR7

En menos de 24 horas, dos futbolistas ya superaron el challenge de CR7.

El central del Benfica Ruben Dias y el internacional francés Matuidi han sido los primeros en sobrepasar la marca de Cristiano Ronaldo en el desafío lanzado por el astro portugués para ver quien hacía más abdominales desde su casa en 45 segundos.

 

Ronaldo, que se encuentra desde el pasado 9 de marzo junto a su familia en su casa de Funchal (Portugal), ante el parón por la pandemia por coronavirus, mostró el domingo cómo era capaz de hacer 142 abdominales en 45 segundos y, tras concluir, retó los deportistas que quisieran a sobrepasar la marca inicial.

 

El primero en hacerlo fue su compañero del Juventus Blaise Matuidi, que, con una camiseta de Lebron James, logró alcanzar los 144 abdominales.

 

Sin embargo, en la mañana de este lunes, Dias, compañero de selección de Ronaldo, aceptó el reto y logró una marca de 150 abdominales.

 

La iniciativa ha tenido mucho éxito en las redes sociales, y sólo el "post" que dejó Ronaldo ha sido visualizado en menos de 24 horas por más de 19 millones de usuarios.

 

Noticias
Recomendadas