06 abr 2020 , 01:48

¿Qué clubes europeos serían campeones si las ligas se terminan hoy?

Estos serían los monarcas en las ligas más importantes del mundo.

Debido a la pandemia por coronavirus, pocas ligas de futbol en el mundo continúan con sus actividades, pues la gran mayoría han decidido suspender sus partidos.

 

Ante esta situación y debido a que aún no hay una fecha para que el futbol regrese a las canchas, existe la inquietud de ¿qué equipos serían campeones si se decide cancelar todas las ligas en el mundo?.

 

En México, luego de 10 jornadas disputadas y con 22 puntos en el bolsillo, Cruz Azul, actual líder general sería el campeón de la Liga MX, luego de 22 años de sequía.

 

Por su parte, en Italia, tras 27 jornadas, la Juventus de Cristiano Ronaldo se consagraría campeón de la Serie A, gracias a sus 63 unidades. Mientras que en Alemania, el Bayern München levantaría el título de la Bundesliga con 55 unidades.

 

La Ligue 1 de Francia tendría como monarca al PSG por tercera vez consecutiva con 68 puntos reunidos en 29 jornadas, asimismo en España, el Barcelona volvería a alzar el trofeo con 58 puntos reunidos en 28 partidos.

 

En Inglaterra, tras 30 años de no obtener el título de la Liga, Liverpool sería el nuevo campeón de la Premier League con 82 puntos conseguidos en 30 jornadas, mientras que en Portugal, el Porto se quedaría con el título al contar con 60 puntos, siendo el monarca absoluto de la Primeira Liga.

 

El Ajax de Edson Álvarez reinaría de nueva cuenta en los Países Bajos en la Eredivisie, mientras que en Bélgia sería Brujas el campeón de la Jupiler Pro League y en Rusia, el Zenit de San Petersburgo sería quien se consagrara campeón de la Liga Premier de Rusia.

 

En Argentina, Boca Juniors sería el monarca de la Superliga, mientras que en la MLS de Estados Unidos, el Atlanta United sería el campeón con dos victorias.

 

La Liga de Ucrania tendría como campeón al Shakhtar Donetsk, quien lidera la competición, en Turquía el Trabzonspor sería el monarca, mientras que Brasil no tendría un campeón, ya que la Serie A del país sudamericano tiene como fecha de inicio el 3 de mayo.

Noticias
Recomendadas