03 abr 2020 , 09:40

El Bayern amplía el contrato de su técnico Hansi Flick hasta 2023

El elenco alemán seguirá con su DT por tres años más.

El Bayern Múnich renovó el contrato de su técnico Hansi Flick hasta 2023, anunció el gigante de la Bundesliga este viernes.

 

"El Bayern y Hansi Flick continuarán trabajando juntos hasta el 30 de junio de 2023. Más información en breve", se limitó a publicar el club en las redes sociales.

 

"El Bayern está muy feliz con el trabajo de Hansi Flick. El equipo se ha desarrollado bien con él y está jugando un fútbol atractivo", señaló el director general de la entidad Karl-Heinz Rummenigge en un comunicado.

 

"Somos el único equipo alemán todavía en tres competiciones", recordó Rummenigge sobre su club, líder tras 25 jornadas, en semifinales de la Copa de Alemania y a un paso de los cuartos de Champions, tras ganar 3-0 al Chelsea en la ida de octavos, jugada en Londres.

 

Flick, antiguo ayudante de Joachim Low en la selección alemana, con la que ganó el Mundial de Brasil-2014, tomó las riendas del Bayern en noviembre como técnico interino tras el despido de Niko Kovac.

 

Bajo la dirección del preparador de 55 años, el Bayern pasó de cuarto en la tabla a líder antes del parón obligado por la actual pandemia de coronavirus. Tenía un contrato que finalizaba esta temporada.

Noticias
Recomendadas